Consultoría en I Ching, Tarot y Astrología

Acerca de la Astrología Kármica

La Astrología Kármica brinda una mirada histórica sobre las energías representadas en una carta natal, mandala u ordenamiento de las pautas de energía que nos constituyen.

La energía vital recorre cada existencia expresando deseos, estados de ánimo, sentimientos, anhelos y pensamientos con los cuales nos identificamos y que, en su conjunto, constituyen la personalidad presente. Es importante aclarar que dicha energía no encuentra su cualidad en las diferentes formas que adquiere en la rueda de reencarnaciones sino que las mismas constituyen un posible vehículo para expandir la conciencia (o energía con facultad de percibir).

La construcción de dichas formas es un proceso complejo en el que intervienen varios factores que, a los fines de este espacio, no resultan pertinentes abordar. En términos generales, los patrones de carácter reflejados en la carta natal son un reflejo del recorrido evolutivo y no una consecuencia de la “influencia” de una particular configuración de planetas, luminarias y estrellas al momento de nacer, como suele mal interpretarse.

Los fundamentos mencionados se encuentran ya presentes en diversas tradiciones metafísicas a las que se puede atribuir valor de verdad a través de la fe, la creencia y/o la experiencia. El estudio kármico de una carta natal ofrece la posibilidad de ahondar en patrones repetitivos que pueden ser fuente de fijación o de valiosas chances de expresión.

©Julia Pérez Bustamante | Todos los derechos reservados

¡Comparte esta nota!

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on telegram

¿Preguntas, sugerencias ...? ¡Comenta y participa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más notas imperdibles

Astrología - Tres Mancias

Fusiones astrológicas

Liberarnos del karma supone sutilizar la expresión energética para alcanzar un resultado: retirarnos de las ruedas de reencarnación en un plano que se halla regido por el placer y por

Ir a la nota >>

Otras notas y tips esotéricos

Ya te has suscrito a la newsletter.

¡Pronto recibirás
un e-mail de Tres Mancias!