Consultoría en I Ching, Tarot y Astrología

¡Acércate a las mancias!

¿Alguna vez has consultado con mancias? ¿Cómo te acercas a ellas? En esta nota te invito a reflexionar sobre qué son, qué pasa con la adivinación y qué tipo de lecturas te ofrece la consultoría.

¿Qué son las mancias?

Juegos, pasatiempos, divertimentos de feria…como también lo puede ser cualquier otra herramienta que utilices para leer y comprender lo que ocurre…

Lenguaje cerrado, críptico, oculto y vedado…como también lo puede ser cualquier otra herramienta que utilices para leer y comprender lo que ocurre…

Sea como fuere, esas posiciones son parte de lo mismo. Y lo sabes porque producen el mismo efecto: tal vez has descartado las mancias y te has acostumbrado a ubicarte lejos de ellas, o porque les has restado valor, o porque te parece que son inabordables para el común de los mortales.

También ocurre lo que pasa con otras actividades de traducción: ¿te has topado con intérpretes manipuladores o sin mucha habilidad? Para que no te queden dudas, ¡las publicaciones on line de Tres Mancias te muestran claramente cómo son las consultas y cómo se responde a tus preguntas! Elige tu intérprete a conciencia y asegúrate de qué ética ofrece y mantiene.

¡Adivinar!

Esta palabra está cerca de «lo divino», lo que está lejos de nuestras habilidades como humanos…Es la línea que te comentaba antes: lo que está vedado para el común de los mortales. Si crees que existe algo «divino», pues entonces las mancias se hallan en el terreno de la «divinidad» y, nuevamente, tú quedarás por fuera. Hay doctrinas enteras dedicadas a hacértelo creer.

Si no crees que existe algo «divino», está la posibilidad de que niegues la existencia de todo lo que se expresa por fuera de la percepción física. Nuevamente, descartarás leer gradientes de densidad y de sutilidad. También hay teorías enteras, de diverso tipo, que sostienen esta perspectiva sobre qué es real y qué no lo es.

Si te ubicas en cualquier otro lado que no sea en la línea de estos aparentes extremos, ¡comenzarás a acercarte a las mancias con libertad! Desaparecerán tus inquietudes y preconceptos, expandirás tu percepción y cambiará tu manera de vivir las experiencias. En la consultoría tienes a tu alcance lecturas sobre lo visible y lo invisible, ¡con todo el espectro de situaciones que forman parte de tu día a día!

«Tan cerca que no se ve…»

Si esta es la primera vez que te acercas a la consultoría, entonces debes saber que la adivinación en Tres Mancias es esotérica. Y con este término también te puedes haber acostumbrado a pensar en «lo oculto», lo que no puede ser visto o que se encuentra tapado. ¡Pero no ocurre nada de ello con las mancias! Las indicaciones esotéricas se hallan en la superficie de las cosas, no en las profundidades.

Los informes de la consultoría te brindan lecturas integrales, no fragmentadas. Observa las láminas del Tarot, los hexagramas del I Ching y los planetas en una carta natal, encuentra la lógica que las reúne y abandona la que las separa…

Te puede resultar muy útil recordar La carta robada, un cuento de Edgar Allan Poe, una metáfora para reflexionar sobre la lógica, lo evidente y lo secreto: ¡respiras esoterismo! Por fortuna, ya estamos en el siglo XXI y atrás han quedado las épocas de persecuciones y matanzas ideológicas: ¡hoy es posible compartir publicaciones esotéricas y consultar mancias on line! Un orgullo para nuestra cultura, y también un desarrollo que nos enriquece a todos.

©Julia Pérez Bustamante | Todos los derechos reservados

¡Comparte esta nota!

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on telegram

¿Preguntas, sugerencias ...? ¡Comenta y participa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre la adivinación

Otras notas y tips esotéricos

Ya te has suscrito a la newsletter.

¡Pronto recibirás
un e-mail de Tres Mancias!