Amelia Earhart: una mujer liviana (breve lectura)

Carta natal de Amelia EarhartCarta natal de Amelia Earhart ©Tres Mancias

En esta carta, se puede observar un movimiento general hacia el perfeccionamiento en la integración de cualidades, específicamente entre el pensamiento y los afectos. Si la conciencia se desarrolla en un camino que supone sucesivas integraciones, es esperable entonces que se produzcan sucesivos retornos hacia algunos puntos de la experiencia que permitan aprehender en mayor profundidad las características intrínsecas de cada signo. Luego de haber alcanzado cierto equilibrio en el arte de vincular, ordenar y estabilizar las relaciones, y la salud en general, pareciera que el camino se reanudó para encontrar otras expresiones taurinas y geminianas.

Al no haber indicios acerca de cortes o final de un ciclo y dada la impronta de Géminis en la carta, se entiende que la posibilidad de conservar los bienes personales y de afianzar los lazos afectivos configuraron un escenario en el que la experiencia taurina no se desarrolló en torno a la posesividad sino a la capacidad de extraer el fuego que se halla en el interior de la tierra, la fuerza vibrante que es anterior a la aparición de cualquier forma.

Cuando la experiencia se abre a nuevas cualidades de vibración, se precisan redefinir los parámetros de valoración (Libra) y encontrar otras lógicas de expansión (Virgo). Desde la perspectiva kármica, las cuadraturas natales aportaron la tensión necesaria para impulsar la búsqueda de la novedad. Moderna en su expresión, logró varios récords de aviación en su época, tuvo gran seguridad en sí misma y demostró flexibilidad (características previamente desarrolladas). En esta feminista estadounidense, la excentricidad pudo estar compensada por cierta cuota de sobriedad (Saturno) y, con el paso del tiempo, pudo ir encontrando algunos puntos de anclaje para ir fijando las nuevas experiencias que lentamente iba descubriendo.

“Lo más difícil es la decisión de actuar, el resto es meramente tenacidad. Los miedos son tigres de papel. Puedes hacer cualquier cosa que decidas hacer. Puedes actuar para cambiar y controlar tu vida; el proceso es tu propia recompensa.” A.E.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesaría una lectura astrológica del karma, personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción