Angelina Jolie y el juego de ser (breve lectura)

Carta natal de Angelina JolieCarta natal de Angelina Jolie ©Tres Mancias

De voluntarios arranques de genio, se observa una sensual artista que tanto se tiñe de blanco como de negro según lo prefiera. En el intermedio, es probable encontrar todo un mundo de sueños en los que fácilmente puede jugar a ser madre, maestra, guerrera, bruja o maga con absoluta plasticidad.

Esta flexibilidad encuentra correspondencia con un tipo de pensamiento que puede recurrir a las raíces del pasado para resonar emocionalmente y lanzarse con mayor autonomía hacia el exterior. Esas lógicas podrían llevarla a confundirse al punto de enredarse y trabar lo que pudiera crear por sí misma. También puede ocurrir que se relacione con referentes que no lo son o que plantean falsas seguridades o construcciones en el aire, sin sustento real. Tanto un camino como el otro pueden ser fuentes de engaño y de sugestión: ni madres ni padres promueven su despegue hacia el mundo y es la figura de la mujer en singular como prototipo autónomo la que resolverá todas sus tensiones.

Carta Angelina Jolie

Aunque no lo parezca, Capricornio es un signo muy importante para movilizar el desarrollo en este tema natal. La manera de organizarse en el día a día, de llevar adelante las rutinas, de administrar los quehaceres o incluso la manera de capitalizar la experiencia cotidiana son todos aspectos que funcionan como un motor que impulsa desarrollar la voluntad encontrando en sí misma fuente de inspiración, un modelo interno de sujeto activo que, por ejemplo, instala compromiso en situaciones donde justamente no lo hay o bien facilita reuniones allí donde hay soledad o discordancias.

Carta Angelina Jolie

Excéntrica, agresiva y expansiva, son estas algunas de las cualidades que conforman en conjunto una faceta específica de su personalidad. Existen otras facetas, las del desarrollo, que la vinculan con el arte que ejerce sobre sí misma y que la despoja de los ropajes del personaje externo. Es fundamental la disposición para el juego ya que, sin anclarse en ninguna experiencia, será posible aprovechar sus inesperados arranques de genio (a veces también inexplicables) en el reconocimiento de sí: Géminis se encuentra al principio y al final del recorrido.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura astrológica del desarrollo, para uso personal o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Desarrollo es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción