Carta natal de Angus YoungCarta natal de Angus Young ©Tres Mancias

El ascendente en el signo de Libra, el del arte y el equilibrio, ha sido un trazo de buena suerte para el desarrollo de Angus ya que la distribución planetaria del momento en que nació favorecía la expresión artística, con facilidad para que en una misma composición (y habría que pensar por ejemplo en una composición musical) los mismos elementos alternen siempre retornando a los mismos lugares. Esta fluidez para cambiar de lugar los componentes de las situaciones es una característica armónica que se presenta a lo largo del tiempo.

Otra constante a lo largo de los años es la actividad de hacer con las propias manos, en lo concreto y práctico o al menos utilizar la habilidad de manejar objetos en general como medio de concentración. Esto es una posibilidad que sugiere el tema, que vendría muy bien tener en cuenta si se quiere encontrar algún punto de anclaje que haga retornar a la Tierra luego de los viajes interestelares típicos de los neptunianos amplificados.

Durante el desarrollo surgen ideas que tensionan el estado mental pero sin las cuales se encontraría demasiada comodidad y la productividad se disiparía. Esto también es un rasgo de buena suerte en el tema ya que la energía así no se derrama definitivamente sin borde de contención. En este sentido, las tensiones son bienvenidas ya que exigen concentración, revitalizan la conexión con el mundo real y reconectan con algún trabajo específico, especialmente cuando la voluntad parece vaciarse y las conexiones con el entorno parecen perderse.

Las facilidades pueden traer tanto ventajas como desventajas y los términos siempre son relativos. Arte y evasión, mística y sugestión, deseo y disolución de ese mismo deseo son todas posibilidades muy patentes en la conciencia y, además, todo ello resulta ampliado por el mismo desarrollo. Difícilmente surja un muro espontáneo de contención y de anclaje a la Tierra excepto en la medida en que el mismo devenir instale barreras mentales a las inundaciones y al despegue.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura astrológica del desarrollo, para uso personal o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Desarrollo es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción