Prácticas intensivas

Astrología Esotérica

Lo que debes saber

Es un modo de personalizar el estudio de acuerdo a tus particulares intereses, preguntas y reflexiones. No se ofrece un programa estándar sino uno especialmente diseñado para ti. Los tópicos esotéricos en Astrología no se asimilan con guías ni fórmulas sino con la observación y la práctica.

Estudia y practica Astrología con el material de difusión gratuita de Tres Mancias. Durante las 6 semanas que dura cada práctica intensiva, podrás formular hasta tres preguntas por semana relacionadas con los tópicos del curso. Responderé a tus preguntas y a su vez te plantearé ejercicios y preguntas específicas que deberás responder.

Es requisito haber completado el curso de Astrología básica en la Consultoría. Así tendrás todo lo que necesitas para avanzar en los contenidos del esoterismo en Astrología. Cuando accedas al material de lectura, encontrarás recomendaciones para estudiar y practicar.

Asegúrate de conocer y aceptar la línea ética de las lecturas en Tres Mancias. En las publicaciones del blog también encontrarás muchas notas relacionadas con el enfoque: revisa especialmente las notas sobre la Adivinación y las Notas imperdibles.

Contarás con muchas referencias útiles para continuar tus estudios. Podrás seguir ejercitando interpretaciones integrales por tu cuenta y, cuando lo desees, podrás volver a cursar prácticas intensivas ¡las veces que quieras! Tus preguntas y reflexiones son la base para ofrecerte una enseñanza personalizada.

Sí, al igual que con el curso de Astrología básica. También es expedido por Julia Pérez Bustamante, lectora en Tres Mancias y autora del libro Astrología y fusiones. Los tres Zodíacos. La línea esotérica en la Consultoría es de pensamiento libre y no mantiene dependencias con ningún tipo de organización o institución ligada al esoterismo o a la Astrología.

Seguimiento
personalizado para...

Contenidos de lectura

Movimientos de rotación. Regencias y exaltaciones.

Circuito de Mercurio. Resonancias armónicas. Resonancias funcionales.

Estructura etérica. Funciones planetarias esotéricas. Principios vitales.

Astral. Mental (esotérica). Magnética (prototípica).

Cuaternarias. Terciarias. Elaboraciones de polaridades y antagonismos.

Astral. Mental. Magnético. Átmico. Monádico.

Densificación. Sublimación. Aplicación de formas mentales.

Aprende Astrología

On line y con seguimiento personalizado

Astrología básica

Lee una carta en tres meses y medio

Astrología Esotérica

Programa abierto con prácticas intensivas

© Tres Mancias | Todos los derechos reservados

¡Ya te suscribiste a la newsletter!

Te actualizaremos con nuevos contenidos gratuitos y descuentos exclusivos en lecturas y cursos de:

¿Quieres difundir tu arte relacionado con el I Ching, el Tarot y la Astrología? Participa de la sección «Arte y Mancias» del blog, ¡el espacio está abierto a promociones gratuitas!