Elizabeth II: un impulso de inteligencia (breve lectura)

Carta astral de Elizabeth II
Carta astral de Elizabeth II ©Tres Mancias

En la Astrología del Desarrollo, es conveniente contar con la hora exacta de nacimiento para así observar la relación entre el Sol y su Ascendente en cada una de las tres cartas natales que se consideran. En la composición de la Reina Elizabeth II de Inglaterra, podemos deducir que:

–          En la carta astral: Sol en Tauro, Ascendente en Capricornio.

–          En la carta mental: Sol en Tauro, Ascendente en Capricornio.

–          En la carta magnética: Sol en Tauro, Ascendente en Géminis.

Estudiando la relación entre estos dos puntos astrológicos en cada una de las cartas, se observa que la Mente se embarca en el esfuerzo por sobrevivir buscando conexión y enlaces con el medio, intentando encontrar puntos en común que afiancen la estancia en el mundo. Se trata de un esfuerzo consciente, deliberado, conducido por las emociones, a fin de dar continuidad y larga vida a lo que parece agotarse por maduración.

Manifestar una intención deliberada, adrede, es una constante a lo largo de la experiencia vital de la Reina. Todo muestra que se trata de la puesta en marcha de su inteligencia para construir y armonizar su mundo, en un declarado esfuerzo por sostener y embellecer.

Simultáneamente, su dirección mental está plagada de obligaciones y compromisos que asume voluntariamente y que desarrolla con compromiso y eficacia, enfocada en construir pensamientos sólidos capaces de albergar las ideas macro que surgen en su mente, estando inmersa en la laboriosa tarea de forjar esquemas adecuados para albergar productos y utilidades diseñadas más allá de este mundo, el que a veces se muestra un tanto hosco, frío y ríspido.

Experta en el diseño de situaciones, ojo entrenado en el análisis y separación de componentes, su desarrollo tal vez la haya conducido a percibir cuáles son los resortes emocionales que movilizan todo tipo de construcción, aspecto tan cuidado y trabajado a lo largo de toda su experiencia vital. Nuevamente contamos con el impulso de su Mente para arribar a estos lugares de la percepción, un lugar en el que se recuperan las vivencias más primarias y lejanas cuantos más años se cumplen: las primeras emociones, el factor anímico que envolvía a los seres y las cosas en un escenario entretejido, lúdico y cambiante. Finalmente, esta experiencia primigenia se devela como el resorte anímico de toda la arquitectura mental que los seres humanos desarrollamos a posteriori…

¿Una frase de síntesis? Nada ha encontrado en su camino personal a no ser porque la Reina así lo ha querido.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura astrológica del desarrollo, para uso personal o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Desarrollo es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción