Las fases en Escorpio

Escorpio

Cada energía de signo puede estudiarse como punto de inicio, de culminación o de relación entre otras dos opuestas. Así se forman procesos o series progresivas con un comienzo, una manifestación y un final que, en conjunto, abarcan aproximadamente seis meses.

Para los inicios en el signo asociado al escorpión, la persona tiende básicamente a absorber energía bajo la forma de información, vínculos, objetos, ideas…No es una fase de exteriorización sino de recopilación de elementos, de gestación emocional de lo que vendrá. Suele haber conflictos internos entre acciones y entre distintas circunstancias que se presentan hasta que la tensión interna se torna bastante visible y las cosas implosionan.

Luego de tres meses, la vitalidad hace irrupción en la persona o en el contexto en el que se desarrolla. Nadie podría haber previsto semejante proliferación de ideas y tampoco la habilidad para hacerlas coexistir cuando suelen ser bastante divergentes entre sí. Esta fase de expresión es pródiga, benéfica, innovadora, tolerante y dispensadora por demás. Es un desarrollo que exterioriza todo lo que ha ocurrido durante la primera fase y se asemeja a un pulso que se disemina por doquier mediante ecos amplificados.

A los seis meses desde aquel inicio escorpiano, las circunstancias parecen cobrar vida propia, como si funcionaran por sí mismas. Se alcanza la máxima vibración posible y surge toda la riqueza que había permanecido oculta desde un principio. Se trata de una fase de despliegue en la que no es posible determinar una forma definida de expresión porque la energía fluye en bruto, sin contención, siguiendo las direcciones marcadas desde los impulsos más primarios. Con estas adquisiciones, Escorpio se integra a Tauro y así forman una unidad magnética: transformaciones que ocurren debajo de la superficie y eclosiones abruptas de productividad.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura astrológica del desarrollo, para uso personal o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Desarrollo es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción