Florence Nightingale: un retorno en la luz (breve lectura)

Carta natal de Florence NightingaleCarta natal de Florence Nightingale ©Tres Mancias

En esta carta, observamos la repetición de un tema kármico canalizado a través de la vocación, una deuda kármica que hace que el pasado se vuelva presente de manera inmediata, como si “algo” se impusiera a la experiencia actual, marcando tendencia a toda una generación en cuanto a proyecciones a futuro.

En lo personal, este personaje pudo haber atravesado toda una serie de circunstancias que no fueron muy visibles a la opinión pública, es decir, que no se la hubiera conocido en sus aspectos más íntimos. Esta mujer se desligó de sus posesiones más íntimas y se transformó a sí misma, pasando por una suerte de “muertes internas” que la llevaron a encontrar oxígeno a través de su vocación. Literalmente, vió desaparecer todas sus ilusiones, una por una…

Sin dejar de lado el enfoque mental en su mirada, la meticulosidad y la higiene se mantuvieron como una constante en su hacer (Virgo, Nodo Sur). Pero lejos de presentarse en una fase introspectiva, sus deudas kármicas entendidas como repeticiones de temas fueron transformadas para encontrar movimiento y fundamentalmente cambio en las circunstancias, en la vida y en los intereses que promueven el devenir.

La tendencia a conservar, a proteger y a cuidar de lo más denso de la experiencia, en última instancia el cuerpo físico, la llevaron a ser inspiradora de la Cruz Roja, con un enfoque academicista. A veces, las vertientes de una vida nos muestran la facultad transmutadora del ser: los retornos kármicos pueden producir luz como una actividad incesante de la conciencia (Géminis).

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesaría una lectura astrológica del karma, personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción