Harry Belafonte: desarrollando perspectiva (breve lectura)

Carta natal de Harry BelafonteCarta natal de Harry Belafonte ©Tres Mancias

Con voz magnética y envolvente, portavoz de otros, de reacciones atemperadas a través de sus contactos, sus dotes expresivas le han permitido aliviar la tensión en algunas encrucijadas con allegados, socios y parejas. Una incesante e intensa actividad mental lo conduce a desarrollar un pensamiento innovador, fructífero socialmente, profundo y al mismo tiempo excitante en el plano de las ideas. En ellas, rechaza las medias tintas y si expresa la disposición a compartir y generar intercambios allí donde no los hay, no se deja influenciar fácilmente: sus apuestas son radicales aún en la sociabilidad.

Carta Harry Belafonte

De voluntad constructora, sus intenciones se expresan con certeza. Consciente de los peligros de las acciones extremas, se encarga personalmente de llevar adelante propósitos originales y de difundirlos con pasional sutileza. Con el paso del tiempo, el apuro habrá disminuido y habrá conocido los modos, tiempos y materiales que se precisan para plasmar las intenciones.

Carta Harry Belafonte

Del perímetro hacia el centro es el movimiento que podría graficar el desarrollo: desde el centro es posible observar hacia dónde conduce cada rayo de la rueda, es el lugar donde los giros no marean y desde donde se obtiene una visión panorámica del conjunto de elementos a sincronizar en una danza que no es solitaria sino compartida. Este movimiento tendrá un efecto visible en su personalidad y, con los años, parecería que la actividad en general se encuentra lejos de disminuir. Su voz es una herramienta que se vuelve más y más poderosa cuanto más trabaja en la percepción del mundo, aún cuando lo haga sentado en una nube.

Su pensamiento original y la impaciencia de la juventud ante los tiempos de espera guardan una estrecha relación con sus raíces emocionales, con sus lugares de origen, y de sus referentes habrá heredado una voluntad forjadora e indeclinable en el deseo que la sostiene tras bambalinas. De todas formas, estas características kármicas que se ligan al desarrollo en algún momento dejarán de hacer sentir su peso histórico, ya que es muy probable que las experiencias típicas del ámbito de la casa X (vocación, exposición pública) ya no sean alimentadas ni por el pensamiento ni por la voluntad del artista.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura astrológica del desarrollo, para uso personal o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Desarrollo es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción