Una asociación productiva

Hexagrama 31
Hexagrama 31. El INflujo

Un consultante forma parte de una asociación con la que planea profundizar sus vínculos y así avanzar hacia objetivos en común, y quiere saber cómo se desarrollarán sus planes de innovación en ese sentido.

El hexagrama 31 indica que la asociación parece ser una relación productiva basada en ideas firmes, sólidas, que aportan alegría y satisfacción, siendo posible que ambas partes manifiesten estar de acuerdo en las propuestas y estar conformes con los logros que se consiguen.

Se trata de una unión espontánea, libre de compromisos y de dependencias sociales, voluntaria y enfocada en alcanzar objetivos particulares. La asociación es atractiva y permite alejarse de situaciones que no permiten el desarrollo al punto tal que se produce un aumento de la energía, de la productividad, y de la concentración de los recursos.

Hexagrama 28
Hexagrama 28. El Exceso

Los beneficios que se obtienen son bien visibles: el vínculo que se forma pareciera que permite abarcar todas las expectativas posibles pero son justamente todos estos efectos benéficos los que conducen a una situación de desequilibrio con el entorno, tal como lo indica el hexagrama que complementa (28). En la asociación hay productividad, energía suficiente para crear y plasmar ideas, también hay inspiración y posibilidad de proyectar otras nuevas pero la tendencia indica que si se profundiza en la relación, surgirán tensiones con todo aquello que permanezca por fuera de la asociación: si algo reúne en sí mucha actividad y energía creativa, ello sólo es posible si el entorno permanece pasivo, receptivo, expresando más potencialidades que concreciones.

Con estas indicaciones, el consultante ya cuenta con elementos suficientes para tomar decisiones y evaluar si prefiere afianzar el vínculo en detrimento de sus relaciones externas o si prefiere sostener la asociación tal como se presenta en la actualidad, sin impulsar su avance, manteniendo cierta quietud y contentándose con lo logrado hasta el momento.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura de monedas personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción