La armonía en una pareja

Una consultante se encuentra en una relación de pareja, con quien también comparte el ámbito de trabajo, y elije consultar a las cartas de Tarot para saber qué le deparará la relación. Esta son las cartas obtenidas en tres lecturas con diferentes mazos.

Tarot

Parece que la relación tiene sus idas y sus vueltas, vaivenes que se presentan en función de circunstancias fortuitas en las que la buena y la mala suerte se alternan periódicamente. Sin embargo, son fluctuaciones que forman parte del devenir cíclico de las cosas y podría decirse que entre ellas hay dicha y felicidad mutuas. Y si en algún momento se presenta algún desbalance, como podría ser el excesivo énfasis en algunas ideas, rápidamente se ponen en marcha mecanismos que regulan la expresión conjunta. En líneas generales, se trata de una relación equilibrada y próspera en la que las dos personas forman una unidad armónica.

Debido a que ambos forman pareja en lo personal y en lo laboral, viven situaciones comunes en diferentes áreas, como por ejemplo una restricción reciente que no les ha permitido llevar adelante algún proyecto tenido entre manos aunque no sean responsables de ello. De alguna manera se encuentran limitados por problemas ajenos, peleas y discusiones que desconocen y de las que no forman parte. Tampoco cuentan con los medios ni con la fuerza para sacar a la luz aquello que les resta libertad de acción, por lo que eligen desviar su atención hacia asuntos que específicamente les aporten solvencia económica entre medio de conflictos que les resultan inabordables.

Curiosamente, en este panorama de comunión y buen entendimiento puede surgir algún roce entre ambos a causa de un descubrimiento o de algo que sale a la luz y que se desconocía. La experiencia mostrará que luego de la luz sigue la oscuridad para volver a repetirse un ciclo de luz y así en adelante pero más allá de esta característica del devenir, la desavenencia que atraviesen tal vez sea producto de una intención conflictiva que busca visibilizar de manera artera lo que se mantenía oculto y desconocido.

Llegado este punto, la consultante decide consultar a las monedas para saber más acerca de dicha intención. Y se obtuvo el hexagrama 57, cuya estructura y características indican que:

Hexagrama 57
Hexagrama 57. Lo Penetrante

Se trata de una intención que proviene de alguien o algo que no tiene domicilio o que se mueve como si no perteneciera a ningún lugar en específico; posee astucia, profundidad y su acción es certera; no causa el menor indicio de su presencia ni genera movimientos de alerta; se origina en una situación de enfrentamiento no visible que sin embargo terminará anulando esa misma intención de producir conflicto porque dicho enfrentamiento produce su propio desgaste y le hace perder la suavidad que la lleva a no ser notada.

Hexagrama 12
Hexagrama 12. El estancamiento

En esta situación indicada por el complemento, el hexagrama 12, si algo permanece sigiloso será preciso no imitar esa conducta sino colocar el asunto sobre la mesa. De esta manera, la insidia ya no encontrará manera de continuar desplegándose.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura de monedas personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción