¡Elección vocacional!

Hexagrama 43
Hexagrama 43. El Desbordamiento

Un consultante ha desarrollado una vocación de manera autónoma pero tiene dudas acerca de cómo le irá económicamente, por lo que decide recurrir a las monedas y consultar si la nueva actividad le resultará útil como medio de vida. Este es el primer hexagrama que se obtuvo al lanzar las monedas, El 43, con un cambio en la sexta línea.

Cuando se considera esta nueva actividad, El Libro de los Cambios indica que hay que tomar una resolución, reunir toda la fuerza de la que se dispone y llevar adelante algún tipo de acción o empresa. A través del tiempo, las circunstancias han conducido a una situación final, a un momento de culminación en el que es preciso deshacerse de debilidades y de abolir limitaciones.

Habrá que reflexionar acerca de estas debilidades que se han anclado en las circunstancias del consultante para así echarlas a un lado resueltamente y emprender lo que se desea. Enfrentar flaquezas y eliminar barreras son acciones que urgen para hacerse valer. Estas flaquezas y barreras provienen del medio o de personas que consideran que el consultante carece de lo necesario para encaminarse en sus proyectos. No hay dudas ni fragilidad internas sino negatividad externa bajo la forma de elementos que traban el avance, de valoraciones que intentan deformar o descalificar su emprendimiento cuando justamente no tiene ninguna necesidad de ser modesto. ¡Que preste atención a quiénes oye o influyen en él! Es preciso que tenga en cuenta que no los necesita: tiene la fuerza, los medios y la resolución necesaria para desterrar lo negativo.

Hexagrama 11
Hexagrama 11. La Paz

El consultante también está interesado en averiguar si sus esfuerzos para avanzar darán buenos resultados, y se obtuvo el siguiente hexagrama (11) con cambios en los primero y cuarto trazos.

En cuanto a lo económico, este emprendimiento se pone en marcha abriéndose camino. Se tratará de buscar afinidades espontáneas, genuinas, y las cosas andarán medianamente sobre rieles. Generar actividades, hacer fluir la energía y vitalizar el proyecto con ideas, propuestas y todo lo que se le ocurra. Es recomendable que se encuentre con personas que piensen y sientan como él aunque no es conveniente insistir si alguien o algo aún permanece alejado y no se enlaza de primeras a sus planes. ¡Invertir la energía en ellos es un movimiento compatible con la vida y hoy por hoy se presenta como una actividad que dará lugar a asociaciones y nuevas relaciones!

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura de monedas personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.

 


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción