Sarah Dening I Ching

Sarah Dening en I Ching, el libro de los cambios, relaciona el poder de influencia con el despliegue de una táctica en la que, sin ideas preconcebidas, hay apertura y receptividad hacia el otro a fin contemplar desde la perspectiva ajena, sin intención de adular, manipular o impresionar.

Se trata de un comentario general para el hexagrama “La verdad interior” (61) de El Libro de los Cambios. La imagen es la del viento sobre el lago, el que ejerce su influencia de manera constante y suave sobre la superficie en una relación en la que se promete completa influencia desde tales condiciones de base. La idea de aprender remite a consustanciarse con las circunstancias ajenas, de manera tal que sea posible una percepción clara de lo que se encuentra en el centro o en el núcleo de la situación. Con el tiempo, esta disposición de influencia permanente aliviará la densidad del pensamiento y aumentará la fuerza de penetración en los seres y en las cosas.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible realizar esta acción