John Travolta: compartiendo la libertad (breve lectura)

Carta natal de John TravoltaCarta natal de John Travolta ©Tres Mancias

En esta inusual composición, encontramos varias disposiciones hacia la reformulación activa de las condiciones de existencia al punto tal que pareciera que la mente se despliega como si fuese una entidad autónoma respecto del cuerpo en el que se expresa en el siguiente sentido: surge todo un mundo particular de razones, motivos e interacciones virtuales en el que se toma parte activamente y que es casi tan palpable como lo puede ser una reunión de personas en cualquier escenario cotidiano.

En esta suerte de universo paralelo que resulta tan real como la vida mundana, el principal movimiento general es la armonización entre el presente, el pasado y las posibilidades futuras y, para ello, la persona utiliza sus cualidades de liderazgo y de generosidad para irradiar a su entorno el sentido de unión que alcanza en sí mismo. Esta armonización puede ocurrir a través de actividades ligadas al arte, la mística, el espiritismo y sus afines, es decir, a través de todo aquello en donde se haga presente la sugestión y la influencia psíquica.

Otra característica curiosa de la configuración se relaciona con la tendencia a extraer recuerdos y vivencias de las profundidades, de lo que no es visible, de lo se halla escondido incluso para sí mismo, como si la persona no quisiera dejar ninguna asignatura pendiente de revisar. Parece estar convencido de que esta extracción es la manera de no repetir, aún cuando el movimiento lo lleve a transitar nuevamente a través de sus lugares de origen o de experiencias lejanas, de las que parece estar enamorado o al menos con esa disposición se acerca a ellas.

De todas formas, el despegue del pasado es algo que ocurre cuando más se adentra en el mundo de los placeres, del uso del cuerpo, de la sensualidad y, como extensión de todo ello, cuando más se interesa también por las cuestiones económicas. Habrá que observar que estas áreas no son vías de maduración sino vías de exploración y desarrollo, y que si quiere encontrar plenitud personal sólo precisa dirigir la mirada hacia sí: es fundamental adquirir seguridad interna e independencia para sostenerse a sí mismo, con o sin gente alrededor.

Sin ser amigo de dar explicaciones o de traducir en palabras su aguda sensibilidad, rechaza todo aquello que lo pueda constreñir o limitar ya que ello pareciera cercenar un espíritu de vida que late con la alegría, el juego, la risa y la variabilidad antes que con las reglas y las fórmulas. Posee la fuerza de voluntad para pararse en firme sobre sus pies y arraigarse en aquello que desea y busca, una cualidad guerrera que tal vez opaque por momentos una sensualidad a la que le gusta vivir de manera voluptuosa.

En líneas generales, el panorama en el que se desenvuelve el libre albedrío habla de independencia, sensibilidad, intereses particulares y mundos superpuestos, lo que sólo puede conjugarse en una persona libre de susceptibilidades y lanzada de raíz hacia sus objetivos.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesaría una lectura astrológica del libre albedrío personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Libre Albedrío es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción