Consultoría en I Ching, Tarot y Astrología

Johnny Depp: ¿cuál es su signo? (breve lectura)

Johnny Depp - Astrología del Libre Albedrío - Tres Mancias
Carta natal de Johnny Depp ~ Astrología del Libre Albedrío ©Tres Mancias

Siendo nativo de un signo que se adapta con soltura y sin compromiso, el libre albedrío suele adoptar las características de dos signos del elemento Fuego, Aries y Leo. Estos dos signos proveen de fuerza para permanecer, coherencia para expresarse y una voluntad activa para influir y tomar las riendas en el propio camino.

Resulta difícil fijar cualidades en Géminis pero a medida que algunas características personales se estabilicen en el tiempo, mucho de sí mismo se expresará y saldrá a la luz  en una suerte de conjunción entre el pasado y el presente aunque sin mirar atrás. La persona manifestará su fuego interno, quemará incluso las cenizas de las cenizas y recreará todo un espectro de relaciones en donde anchamente jugará el rol que más le guste si así lo desea.

La moderación, la paciencia y la tranquilidad no son requisitos indispensables para finalizar asuntos pendientes. En esta configuración astrológica, la fuerza arrolladora, la iniciativa y una abierta franqueza son cualidades ideales para vivir la experiencia, armonizar, llevar las cosas a su máxima expresión y darlas por acabadas cuando se lo considera oportuno.

Este actor reúne en sí características antagónicas que, lejos de entrar en conflicto, producen un mosaico inusual de expresiones con un efecto global armónico. Así, es posible observar que otro signo importante a través del cual John expresa el libre albedrío es Cáncer, perteneciente al elemento Agua. De esta manera, se convierte en un gestor de su propio presente, alimentando también sus propias ideas y asentándose en su madurez en función de lo que haya desarrollado y cuidado por sí mismo. Sin embargo, también considera que las relaciones interpersonales pueden ser fuente de beneficios y entonces extiende sus manos para asirlas: las fomenta y luego las integra en un escenario donde todo tiene un por qué lógico, un lugar específico y una función definida.

©Julia Pérez Bustamante | Todos los derechos reservados

¡Comparte esta nota!

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on telegram

¿Preguntas, sugerencias...? ¡Comenta y participa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más cartas de famosos

Otras notas y tips esotéricos

Ya te has suscrito a la newsletter.

¡Pronto recibirás
un e-mail de Tres Mancias!