Consultoría en I Ching, Tarot y Astrología

José Mujica: siendo parte de todos (breve lectura)

Carta natal José Mujica - Astrología Kármica - Tres Mancias
Carta natal de José Mujica ~ Astrología Kármica ©Tres Mancias

Las posesiones materiales, las finanzas, y el manejo de los recursos son cuestiones que se destacan en los nativos de Tauro. Podría ocurrir que las circunstancias de vida lo condujeran hacia un desapego progresivo, específicamente en todo lo relacionado con sus seguridades personales incluyendo sus bienes económicos, aspecto tan preciado para los taurinos. Sin embargo, habrá que observar que, con el paso de los años, la maduración en general y la firmeza en lo interno y en lo externo lo convertirán en un idealista empedernido que renueva sus sueños cada vez que justamente desaparecen sus seguridades.

En el trayecto, pueden surgir situaciones de alta explosividad tanto en lo personal como en lo familiar y lo social, ya que José Mujica posee una gran fuerza de convicción con la que no se deja influenciar fácilmente. Si la paz y la armonía se vieran comprometidas, no dudaría en tomar las riendas de los asuntos y conducirlos hacia lo que entiende que “debe hacerse”.

Capaz de enfrentarse a los otros, y con éxito, su explosividad interna no menguará y estará más que dispuesto a continuar apostando a la regeneración tanto personal como colectiva. Sus palabras y sus silencios corresponden a un pensamiento altamente flexible, a veces mantenido en las sombras. En varias ocasiones, lo que dice y lo que piensa entrarán en conflicto con lo que siente y con su propia voluntad, pero se trata de una lucha que sucede a nivel inconsciente y que se juega en el plano personal de su vida.

El camino del desarrollo enfatizará las implicancias del signo de Cáncer en su carta natal. Allí encontramos a Venus y al Nodo Sur en conjunción a Plutón, todo ello en su casa I. En términos evolutivos, se produce un retorno hacia las cualidades primarias que caracterizaron a su generación, y José podrá expresar en primera persona el sentir del grupo kármico al que pertenece: su ascendente en el signo de Géminis es un desafío para la palabra.

©Julia Pérez Bustamante | Todos los derechos reservados

¡Comparte esta nota!

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on telegram

¿Preguntas, sugerencias ...? ¡Comenta y participa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más cartas de famosos

Otras notas y tips esotéricos

Ya te has suscrito a la newsletter.

¡Pronto recibirás
un e-mail de Tres Mancias!