Acerca de mí

Julia Pérez BustamanteHola ¿qué tal? Soy Julia, lectora de mancias aquí en la consultoría. Me dedico a leerlas desde hace muchos años y mi enfoque es vital y esotérico. También escribo sobre las consultas, la adivinación, el karma, el desarrollo de la percepción, el libre albedrío, la reencarnación y otros temas relacionados, que siempre me han parecido interesantes y que, con el pasar de los años, ¡me siguen apasionando cada vez más! Creo que por ello las ofertas de la consultoría son personalizadas, porque junto a tus preguntas e inquietudes particulares se puede ofrecer una lectura especial y singular, sin generalidades de libro. Mi objetivo es proporcionar información real, precisa y útil para que los consultantes ¡tomen decisiones por sí mismos!

Te invito a que visites el sitio y las publicaciones: ¡son de difusión gratuita! Una nota muy explicativa es La perspectiva vital en Tres Mancias. Si quieres comentar las notas, puedes hacerlo aquí y en las redes sociales y si quieres contactarme, escríbeme a contacto@tresmancias.com.

Aprende Astrología

On line y con seguimiento personalizado

Astrología básica

Lee una carta en tres meses y medio

Astrología Esotérica

Programa abierto con prácticas intensivas

© Tres Mancias | Todos los derechos reservados

¡Ya te suscribiste a la newsletter!

Te actualizaremos con nuevos contenidos gratuitos y descuentos exclusivos en lecturas y cursos de:

¿Quieres difundir tu arte relacionado con el I Ching, el Tarot y la Astrología? Participa de la sección «Arte y Mancias» del blog, ¡el espacio está abierto a promociones gratuitas!