Kim Kardashian: un presente para proyectar (breve lectura)

Carta natal de Kim KardashianCarta natal de Kim Kardashian ©Tres Mancias

En esta carta, la relación Ascendente-Nodos Lunares indica que la energía que reencarna lo hace en el marco de un ciclo que se está desarrollando, es decir, que el presente se define según una línea de continuidad entre el pasado y posibilidades futuras bastante definidas en términos generales cuyas características surgirán mayormente en función de la creatividad actual que exprese la persona. Un tema específico puede definirse en torno a la distribución de los recursos propios y ajenos o cómo se despliega la propia energía, cómo se comparte y cómo se intercambia.

En este escenario de interacción, habría que observar cómo surge la propia personalidad, la autonomía, los rasgos de definición particulares y en qué momento o cómo comienza a “perderse” en las multitudes, a despersonalizarse desde el motor que significa la libertad para cambiar de forma a voluntad…Son los rasgos de los regentes kármicos (Urano, Sol) en combinación con las dinámicas del eje lunar (Acuario-Leo) los que se hacen presentes de manera alternada, aunque manteniendo la continuidad de los complementos: originalidad, individualidad, independencia, libertad, creatividad y sobre todo generosidad…

Kim ha tenido la buena suerte de conectar empáticamente con el entorno de manera casi automática, al punto de indiferenciarse. Con el paso de los años, una serie lógica de suaves y prósperas transiciones le han permitido y le permitirán plantearse objetivos definidos, y reforzar su personalidad y singularidad. Sin embargo, hay una paradoja: la energía tiende a retornar a los grupos, a la sociabilidad con el entorno y es probable que el movimiento entre “el uno y los muchos” sea un vaivén periódico.

Parece que aún con las transformaciones inexorables de toda persona, las experiencias se repiten por conformidad con ellas. Las comunicaciones y la masividad del signo de Acuario resultan fundamentales para entender el atractivo de seducción de la configuración tal como se ha expresado en el nacimiento (Luna en Piscis en trígono al regente kármico sur en Escorpio en casa XII). Por momentos, entonces, es esperable que se presente la circunstancia de decidir entre las definiciones personales en torno a ideales (incluso fantasías o engaños afectivos) y la participación en escenarios más impersonales. No hay un sendero señalado excepto el de la diseminación (Ascendente en Sagitario sextil Nodo Sur en Acuario) y la misma experiencia, tal como se presenta, es parte del ciclo kármico que se mencionó al comienzo.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesaría una lectura astrológica del karma, personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción