Lula Da Silva a la expectativa (breve lectura)

Carta natal de Lula Da SilvaCarta natal de Lula Da Silva ©Tres Mancias

En esta composición astrológica, la característica más importante que claramente predomina sobre el resto de cualidades en la expresión del libre albedrío es el liderazgo y la habilidad para influir en el entorno como referente y como mediador: se destacan los signos de Leo y de Libra para modificar activamente todo el conjunto de expresiones kármicas y vicisitudes que se atraviesen a lo largo de los años.

En sentido general, el ex mandatario tiende a reformular la totalidad de aspectos de sí y en todos los ámbitos de la experiencia de manera tal que se convierte en un creador para sí mismo y para los demás. Es el centro de su sistema personal y social, apuesta a pleno a la capacidad de determinar a voluntad las circunstancias y considera que nada es imposible cuando se juntan voluntades.

Llama la atención que prácticamente todo su espectro energético es objeto de modificación activa. Cuando surgen tantos indicadores que refuerzan esta afirmación, el sentido común lleva a deducir que la libertad de movimientos es un trazo que se encuentra profundamente incorporado. De esta manera, el karma resulta modificado a través de la creatividad y el dinamismo. Y sin darse cuenta, toda esta actividad que se juega en el plano de las relaciones tendrá un efecto formador a futuro. Las consecuencias del presente serán más colectivas que personales pero esto significará el inicio de un nuevo ciclo en lo personal.

Actualmente se vive el último eslabón de una serie de expresiones kármicas ligadas a la vida social, el mundo de las leyes, los intercambios verbales y las relaciones familiares. Para el individuo, tal vez surja la expectativa de que algo nuevo está por surgir en el horizonte, algo nuevo en lo que el deseo pueda depositarse de manera renovada.

Esta experiencia se podría comparar al acto de estar abriendo una puerta, saliendo de un recinto y estando a punto de ingresar a otro. La persona se halla en una última transición personal, un momento que dura un instante, un estado que se encuentra al mismo tiempo en movimiento y que sólo puede ocurrir cuando se ha llegado al pleno conocimiento acerca del poder creativo individual y el poder creativo social. Pareciera que ya hubiese comunicado su experiencia en estos temas y tan sólo restase una despedida antes de emprender un nuevo comienzo.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesaría una lectura astrológica del libre albedrío personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Libre Albedrío es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción