Consultoría en I Ching, Tarot y Astrología

El karma de la Luna en Aries

Las reacciones agresivas, naturalmente, surgen cuando desaparecen los objetivos hacia los cuales lanzarse, por lo que antes de emprender alguna iniciativa y volcar el afecto en ella, conviene predeterminar a qué necesidades emocionales responde, desestimando cualquier tipo de autoimposición de metas y aquietando el ánimo.

La energía emocional se concentra en puntos agudos que pueden tomar la forma de obcecaciones aisladas. Si se quisiera trazar una posible historia emocional, se encontrarían hitos muy afectivizados que aparentemente no guardan relación entre sí, excepto en la intensidad de la vivencia. Se podría intentar una línea de continuidad que los relacione, armando un entramado muy singular y poco convencional del registro anímico, difícil de compartir empáticamente pero que claramente señala una forma de percepción que reúne elementos altamente diferenciados entre sí.

La agudeza emocional se enfoca en determinados aspectos de la vida afectiva, y el movimiento de la conciencia consiste en irradiar la potencia ahí contenida hacia el resto de los elementos que conformaron la situación, alcanzando un mayor entendimiento del conjunto de la experiencia. Las emociones se redistribuyen desde los detalles de la vivencia hacia los elementos que en principio se percibieron como accesorios o menos importantes.

Esta nueva comprensión resta fijeza al karma porque se observa que determinada huella anímica se ha generado a raíz de percepciones parciales, y que el resultado de la experiencia es uno de entre otros tantos que pudieron haber sido. En principio, la potencia es puesta de manifiesto y luego se diluye, pero las formas físicas y emocionales arianas así se sutilizan.

©Julia Pérez Bustamante | Todos los derechos reservados

¡Comparte esta nota!

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on telegram

¿Preguntas, sugerencias ...? ¡Comenta y participa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más karmas lunares

El karma de la Luna en Libra

La energía ha cristalizado por la acumulación de movimientos oscilatorios, por la ambivalencia relacional que ha desarrollado vínculos sociales sin puntos medios que armonicen aspectos antagónicos y por la falta

Ir a la Luna >>

El karma de la Luna en Géminis

La energía ha cristalizado con cierta disociación emocional y mental, es decir, con una amalgama entre afectos e ideas (acordes entre sí) que acentúan determinadas percepciones parciales. Como consecuencia de

Ir a la Luna >>

Otras notas y tips esotéricos

Ya te has suscrito a la newsletter.

¡Pronto recibirás
un e-mail de Tres Mancias!