Consultoría en I Ching, Tarot y Astrología

El karma de la Luna en Piscis

La energía ha cristalizado con la tendencia a generar pantallas anímicas que ocultan la realidad de los verdaderos procesos que interiormente están ocurriendo. Al mismo tiempo, se cuenta con la facilidad para desplegar cualquier tipo de apariencia pues se identifica empáticamente con el núcleo emocional de las personas y situaciones.

Pierde energía cuando no se discrimina entre corrientes ajenas, sin poder elegir con cuál de ellas resonar desde su singularidad. Moverse con fluidez en el ámbito social puede resultar ventajoso, pero la tendencia a dejarse impregnar en lo personal hace perder de vista las necesidades particulares.

Enfocarse en sus propios detalles, resonar sin mezclarse, establecer tiempos y espacios propios, pueden ser algunas vías para retener la energía que se disipa, y reconducirla hacia sí mismo. Al ya no buscar a través de los vínculos con otros la posibilidad de expresar diferentes aspectos de sí, se derriban las pantallas de la homogeneidad y se encuentra mayor autodefinición y autonomía emocional, se reúnen partes escindidas pero también se observa que buena parte del mundo afectivo que antes habitaba ya no está, puesto que ha sido una proyección.

La conciencia ha efectuado un movimiento en apariencia empobrecedor del mundo externo como parte de la transición hacia un habilidoso uso de las emociones, que son inagotables cuando no se adhieren a nada y que pueden ser reconducidas con fluidez. Esta posición lunar agota karma a medida que se desarrolla la potencia del deseo, con la capacidad de movilizar océanos y de vencer hasta, incluso, las barreras mentales.

©Julia Pérez Bustamante | Todos los derechos reservados

¡Comparte esta nota!

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on telegram

¿Preguntas, sugerencias ...? ¡Comenta y participa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más karmas lunares

El karma de la Luna en Leo

La energía ha cristalizado con la tendencia a enfocar la percepción desde el punto de vista personal y sólo desde ahí, perdiendo el registro de otros posibles estados emocionales además

Ir a la Luna >>

El karma de la Luna en Aries

Las reacciones agresivas, naturalmente, surgen cuando desaparecen los objetivos hacia los cuales lanzarse, por lo que antes de emprender alguna iniciativa y volcar el afecto en ella, conviene predeterminar a

Ir a la Luna >>

Otras notas y tips esotéricos

Ya te has suscrito a la newsletter.

¡Pronto recibirás
un e-mail de Tres Mancias!