Karma de la Luna en Piscis

El karma de la Luna en Piscis

La energía ha cristalizado con la tendencia a generar pantallas anímicas que ocultan la realidad de los verdaderos procesos que interiormente están ocurriendo. Al mismo tiempo, se cuenta con la facilidad para desplegar cualquier tipo de apariencia pues se identifica empáticamente con el núcleo emocional de las personas y situaciones. Leer más…

Karma de la Luna en Sagitario

El karma de la Luna en Sagitario

La impaciencia y la tendencia a dejar pendiente o posponer la resolución de los conflictos contribuye a acumularlos, a potenciar su manifestación disruptiva y a que el registro afectivo se realice sin continuidad, exaltando ciertos momentos y restándole importancia al desarrollo o a la progresión. Los momentos que se destacan Leer más…

Karma de la Luna en Libra

El karma de la Luna en Libra

La energía ha cristalizado por la acumulación de movimientos oscilatorios, por la ambivalencia relacional que ha desarrollado vínculos sociales sin puntos medios que armonicen aspectos antagónicos y por la falta de estabilidad que no ofrece a otros características emocionales en cierta medida esperables o predecibles para desarrollar una relación con Leer más…

Karma de la Luna en Leo

El karma de la Luna en Leo

La energía ha cristalizado con la tendencia a enfocar la percepción desde el punto de vista personal y sólo desde ahí, perdiendo el registro de otros posibles estados emocionales además del propio. Desde esa base de percepción, suele colorear las experiencias con un mismo tono hasta que observa que el Leer más…

Karma de la Luna en Géminis

El karma de la Luna en Géminis

La energía ha cristalizado con cierta disociación emocional y mental, es decir, con una amalgama entre afectos e ideas (acordes entre sí) que acentúan determinadas percepciones parciales. Como consecuencia de la polarización, o bien la expresión no madura o bien cambian los estados afectivos y mentales sin haber finalizado los Leer más…

error: Lo sentimos. No es posible copiar contenido ni inspeccionar el código fuente