Consultoría en I Ching, Tarot y Astrología

Malala Yousafzai: forjando la identidad (breve lectura)

Carta natal Malala Yousafzai - Astrología Kármica - Tres Mancias
Carta natal de Malala Yousafzai ~ Astrología Kármica ©Tres Mancias

Desde el eje de nodos lunares, se observa un movimiento tendencial: el pasaje desde un mar brumoso de percepciones hacia un espacio analítico y discriminativo, una característica kármica que resulta esencial para establecer una personalidad definida ante los demás (Nodo Norte en Virgo y en casa I).

Saturno en caída y en la casa VIII está indicando cierta inmadurez psicológica que resta estructura a la acción enérgica e intempestiva, por lo que es probable que surjan dificultades de relación con el padre, las autoridades y el mundo de las leyes, es decir, sus posibles personificaciones.

Ante ello, la primera reacción kármica que se observa es la agresividad emocional, la polarización de las relaciones y los altibajos económicos. En este escenario juvenil, la persona empezará a buscar elementos que la ayuden a desarrollarse. En ese momento, se notará que las dependencias con los otros y las empatías en los proyectos comunitarios pueden convertirse en las vías que medien la transmutación de las tendencias.

Este camino de desarrollo elemental conduce finalmente a vislumbrar cuestiones vocacionales que, en sí mismas, resumen el trabajo de integración de los opuestos. El análisis, la escritura, la crítica minuciosa, el énfasis en los detalles, todo ello se combina con la innovación en la vida diaria, incluso con explosiones de creatividad que desestabilizan el devenir cotidiano. Y como característica final que enlaza a todas estas cualidades de vocación, surge una figura armónica altamente perceptiva de las necesidades inconscientes masivas, que esta persona encarna en sí como mujer y como portavoz del entorno.

Se trata de alguien que, entonces, en los primeros años de su vida experimentará contrariedades profundas difíciles de conciliar, hasta que lleguen por maduración propia momentos de mayor estabilidad externa e interna. Con el tiempo, la persona sentirá que las piezas de su vida encajan en un orden casi perfecto, y verá cómo su destino se liga al de los otros no sólo para terminar de definir una vocación sino también para terminar de dar forma a su propia personalidad.

©Julia Pérez Bustamante | Todos los derechos reservados

¡Comparte esta nota!

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on telegram

¿Preguntas, sugerencias ...? ¡Comenta y participa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más cartas de famosos

Otras notas y tips esotéricos

Ya te has suscrito a la newsletter.

¡Pronto recibirás
un e-mail de Tres Mancias!