Consultoría en I Ching, Tarot y Astrología

Mutare: I Ching en danza

La compañía mexicana Contempodanza bajo la dirección de su maestra fundadora Cecilia Lugo presentó Mutare, una obra coreográfica en tres pasajes, inspirada en El Libro de las Mutaciones o I Ching.

Para este trabajo se seleccionaron tres hexagramas a partir de tres consultas oraculares. K´ an ~ El Abismo (29), Huan ~ La Disolución (59) y Ta Kuo ~ La Viga (28) son los que se exponen a través de la mirada creativa de tres coreógrafos. 

En la grabación podrán disfrutar de la obra completa. Además, podrán ver y escuchar a la misma directora contando acerca de las motivaciones que la inspiraron, los cambios en su estilo y sellos personales, y el particular proceso creativo que transitó junto a los demás artistas mientras ponía ideas en sus cuerpos y estos las traducían. Música y movimientos para salir de la repetición y acercarnos a la integración en el cambio o al cambio en la integración.

¡Atención!

Difunde tu arte relacionado con el I Ching, el Tarot y la Astrología aquí, en Arte y Mancias. El espacio es abierto y gratuito. Escribe a contacto@tresmancias.com

¡Comparte esta nota!

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on telegram

¿Preguntas, sugerencias ...? ¡Comenta y participa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Arte y Mancias

Otras notas y tips esotéricos

Ya te has suscrito a la newsletter.

¡Pronto recibirás
un e-mail de Tres Mancias!