La compañía mexicana Contempodanza bajo la dirección de su maestra fundadora Cecilia Lugo presentó la obra Mutare. “Mutare” es una obra coreográfica en tres pasajes, inspirada en el Libro de las Mutaciones o I Ching, texto oracular chino cuyos primeros escritos datan de 1200 a. C.

Para este trabajo coreográfico se seleccionaron tres hexagramas a partir de tres consultas oraculares. El Abismo (29), La Disolución (59) y La Viga (28) son los que se exponen a través de la mirada creativa de tres coreógrafos. En la siguiente grabación podrán disfrutar de la obra completa. Además, podrán ver y escuchar a la misma directora contando acerca de las motivaciones que la inspiraron, los cambios en su estilo y sellos personales, y el particular proceso creativo que transitó junto a los demás artistas mientras ponía ideas en sus cuerpos y estos las traducían. Música y movimientos para salir de la repetición y acercarnos a la integración en el cambio o al cambio en la integración.


Tres Mancias

Soy Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas personalizadas con monedas (I Ching), con cartas de Tarot y cartas astrológicas. También enseño Astrología on line. En todas mis lecturas, el enfoque es pragmático y laico, aportando información real, precisa y útil para que quienes me consultan ¡tomen decisiones por sí mismos!

0 comentarios

¿Preguntas, sugerencias, comentarios...? ¡Adelante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Lo sentimos. No es posible copiar contenido ni inspeccionar el código fuente
Tres Mancias

Suscríbete a nuestra newsletter

y recibe actualizaciones y promociones exclusivas