Privacidad y términos de uso

Preguntas frecuentes

Contenido del acordeón

Son medios de adivinación que se utilizan para leer patrones mentales invisibles que han permanecido, permanecen y puede continuar permaneciendo desconocidos.

Son energías que causan cualquier tipo de manifestación material. Circulan todo el tiempo en todas partes y es posible captarlas aún antes de que se expresen de manera visible.

Se usan las monedas, las cartas de Tarot y la Astrología para traducir lo invisible, captando la densidad y la sutilidad de los patrones mentales en el pasado, el presente y en los probables futuros.

Las lecturas y cursos están a cargo de Julia Pérez Bustamante en Tres Mancias | Consultoría en I Ching, Tarot y Astrología.

La perspectiva de las lecturas es vital y esotérica: el término «vital» se refiere a la circulación de energía en cualquier sistema orgánico humano, y el término «esotérico» se refiere a la estructura, funciones y operatorias en los canales de circulación.

Para informarnos acerca de las causas invisibles del pasado, del presente y las del probable futuro. No hay tema o asunto que no pueda ser respondido con las tres mancias mencionadas y sólo habrá que tener en cuenta que a mayor generalidad de la pregunta, mayor abstracción en la respuesta.

Manipular psicológicamente: orientar la evolución de la personalidad, cambiar tendencias, dominar temperamentos, indicar esfuerzos, juzgar aptitudes, mezclar valoraciones filosóficas en la interpretación, dar consejos de índole «terapéutica».

Condiciones y acuerdos

Una vez acreditado el abono de los aranceles Tres Mancias cuenta con un plazo máximo de 7 días para entregar los informes vía correo electrónico o vía correo postal según la opción elegida por el consultante. En este último caso, se toma como fecha de envío la constancia entregada por la empresa de correos al momento del despacho en sucursal.

Dicho plazo de entrega excepcionalmente puede ampliarse en función de la demanda de lecturas que se presente. Tres Mancias se caracteriza por ofrecer informes completamente personalizados y elaborados de manera artesanal, sin interpretaciones de programas de ordenador. En dichas excepciones, Tres Mancias envía el informe solicitado dentro del plazo de quince (15) días a partir de haberse acreditado el pago.

Para más información sobre pedidos y envíos, escribe a info@tresmancias.com.

Las clases de los cursos de Astrología básica y Astrología Kármica tienen una frecuencia semanal y sólo se envía una nueva lección si se han respondido a los ejercicios propuestos. La consultoría mantiene la calidad de su oferta con una enseñanza basada en la integración de conceptos y en el seguimiento personalizado durante todo el proceso. Si hay atraso en las respuestas, la duración estimada de los cursos (tres meses y medio, y dos meses, respectivamente) se extiende en función de esa demora.

En el curso de Astrología Esotérica, cada cursante tiene la opción de formular hasta tres preguntas por semana. Transcurrida cada semana, vuelve a tener la opción de formular sólo hasta tres preguntas por semana.

Para cursar Astrología Kármica, quien se inscribe define si cuenta o no con los conocimientos para entender los símbolos y significados básicos de una carta natal. No se solicita acreditar dichos conocimientos con certificados.

Para más información sobre cursos, escribe a formacion@tresmancias.com.

La información personal que ingresas en los formularios de este sitio web, incluida tu dirección de correo electrónico, es confidencial y se conserva guardada por tiempo indefinido para facilitar el registro de tus datos y brindarte una atención personalizada especial a través del tiempo. 

Tus datos personales son utilizados para entregar las lecturas que hayas solicitado, llevar adelante los cursos en los que te hayas inscrito y/o enviarte actualizaciones del sitio/promociones si te has suscrito a la newsletter. Tu información no está disponible para compañías ni individuos excepto requerimiento legal formal.

La información personal que el sitio web de Tres Mancias archiva es la que ingresas manualmente en los formularios cuando pides lecturas, te inscribes a los cursos, te suscribes a la newsletter y/o comentas las publicaciones. 

Deberás tener en cuenta que las transmisiones de datos por Internet pueden en principio tener baches de seguridad, por lo que no puede garantizarse una protección absoluta.

Al solicitar lecturas, inscribirte a los cursos de Astrología, suscribirte a la newsletter y/o comentar las publicaciones en www.tresmancias.com, aceptas los términos arriba mencionados. Si no aceptas dichos términos, no solicites lecturas, no te inscribas a los cursos, no te suscribas a la newsletter y no comentes las publicaciones. En caso de que te suscribas a la newsletter, tendrás la opción de desuscribirte cada vez que recibas una nueva comunicación en tu casilla de correo electrónico.
Las páginas web del sitio www.tresmancias.com son de exclusiva propiedad de Tres Mancias | Consultoría en I Ching, Tarot y Astrología. Queda prohibida la reproducción, utilización, modificación, distribución de los contenidos en cualquier tipo de soporte (papel, CD-ROM, páginas web) y enlazar en línea a este sitio web sin permiso explícito de Julia Pérez Bustamante. Para solicitar permisos, escribe a webmaster@tresmancias.com.

Desuscripción

Si deseas no recibir más en tu correo electrónico la newsletter de Tres Mancias, rellena este formulario:

Ofertas y cursos

I Ching
Consultas con monedas
Más info aquí
Tarot
Acuariano, egipcio y Marsella
Más info aquí
Vocación y Trabajo
Orientación vocacional con pronósticos
Más info aquí
Sinastría
Informe de compatibilidad
Más info aquí
Astrología Kármica
Causas, efectos y reencarnación
Más info aquí
Astrología del Desarrollo
Tus tres cartas natales
Más info aquí
Astrología del Libre Albedrío
Cambia tu karma y tu desarrollo
Más info aquí
Aprende Astrología básica
Lee una carta natal en 3 meses y medio
Más info aquí
Aprende Astrología Esotérica
Prácticas intensivas de 6 semanas
Más info aquí
Aprende Astrología Kármica
Lee el karma en 2 meses
Más info aquí
Previous
Next

Archivos de notas

Adivinación
Conoce a Tres Mancias
Ir al archivo
Consultas al I Ching
Reales y personalizadas
Ir al archivo
I Ching
Signos internos
Ir al archivo
Consultas al Tarot
Reales y con 3 mazos
Ir al archivo
Arcanos mayores
Temas esotéricos
Ir al archivo
Ascendentes del Zodíaco
Desarrollo con el Tarot egipcio
Ir al archivo
El karma de tu Sol
Medita los cambios kármicos de tu signo
Ir al archivo
El karma de tu Luna
Medita la alquimia de tu Luna
Ir al archivo
El desarrollo de tu Sol
Sintetiza con tu opuesto magnético
Ir al archivo
Cartas natales
Muestras breves de famosos
Ir al archivo
Frases
Para reflexionar y meditar
Ir al archivo
Arte y Mancias
¡Difunde tu arte en TM!
Ir al archivo
¡Notas imperdibles!
Variedades típicas en Tres Mancias
Ir al archivo
Previous
Next

Suscríbete

Actualizaciones
y promociones exclusivas

Sigue a TM

Ya te has desuscrito de la newsletter y dejarás de recibir novedades de la consultoría, promociones y actualizaciones de contenidos.