Las fases en Sagitario

Sagitario

Como se mencionó en la nota sobre Aries, cada signo puede estudiarse como el inicio, fase intermedia o culminación de un proceso que dura seis meses.

Para los inicios con el Sol bajo el signo asociado al arquero, las personas avanzan con un certero impulso vital que las infunde de vitalidad y las aleja del dolor. Pueden ceñirse a afirmaciones ideológicas que las contienen y a, tal vez, ciertos dogmatismos que las protegen de injerencias externas. Las “corazonadas” son fuertes y son claves para determinar el rumbo a seguir y los modos a adoptar.

Transcurridos tres meses, las falsas seguridades desaparecen y las personas se despojan de ropajes catalogados, de títulos asumidos y de certezas incorporadas, adentrándose en un movimiento opuesto al anterior. Pareciera que la vida se desvanece y las circunstancias se absorben hacia un vacío sin contenido y sin forma, surgiendo a la percepción que lo (des)conocido es mucho más vasto e indefinido que lo que parecía. Es un momento de detención sin revisión, de silencio sin proyección. Esta especie de vaciamiento se traduce en un fuerte contraste entre fases, una de vitalidad un tanto cegada seguida por otra en la que parece no haber un horizonte deseable.

Luego de seis meses comienzan a observarse elementos que se definen por los interjuegos entre luz y oscuridad, surgiendo a la vista lo que anteriormente se había pasado por alto o se había omitido. A medida que dichos elementos van adquiriendo brillo, el círculo se cierra buscando enlaces entre ellos, reuniendo lo separado y formando unidades disímiles, contradictorias, solamente conectadas por compartir el mismo espacio en el que parecen haber sido creadas, con una nueva luz que renueva la atracción y el entusiasmo. Con estas adquisiciones del desarrollo, Sagitario se integra a Géminis y así forman una unidad magnética: el autocentramiento aún entre antagonismos y una movilidad enfocada entre chispas y fulgores.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura astrológica del desarrollo, para uso personal o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Desarrollo es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción