Serena Williams se trasciende a sí misma (breve lectura)

Serena Williams
Carta natal de Serena Williams ©Tres Mancias

En esta composición, observamos que la persona se halla interesada en disfrutar procesos. Vive en el presente y tiene una gran habilidad para percibir los mundos de relación. Su acercamiento es suave y profundo, y combina sus cualidades para extraer riqueza de las relaciones.

También se interesa por definir con objetividad su lugar en el orden de cosas, no busca adelantarse respecto de sus pares ni efectuar grandes saltos que la alejen de sus puntos de referencia social ya que se encuentra a gusto en ellos y es una gran conocedora de los resortes internos de las situaciones en las que se involucra.

Las tendencias a innovar y a equilibrar son muy fuertes y ambas se expresan de manera armónica. Su enfoque en asuntos sociales también se halla muy acentuado, lo que le permite dedicarse sin problemas a cuestiones no tan personalistas como suele suceder en otras composiciones.

En términos generales, su línea evolutiva a lo largo de los ciclos la ha conducido a experimentar una experiencia de vida de conformidad consigo misma, intensa en el deseo y fundamentalmente consciente de la interdependencia entre los seres y las cosas. Tal vez atraiga mucho interés sobre su persona y se convierta en el centro de ámbitos de intercambio, cooperación y solidaridad. Si miramos de manera abarcativa, estos son las principales características que surgen a la vista. Si miramos en detalle, tal vez percibamos que Serena no tiene ni una pizca de debilidad.

Todo marcha sobre ruedas cuando se pone en juego su voluntad, con una simpleza y facilidad que también se traduce en su eje histórico de manifestaciones en el plano, es decir, cuando se expresa como energía que reencarna de manera cíclica. ¿Cómo es esto? Comprometida con su entorno, las características zodiacales de su libre albedrío se conjugan perfectamente con las cualidades con las que nació. Cuando esto puede observarse en una composición, hay que entender entonces que el karma de los signos que se consideren se volatiliza fácilmente y que las fijaciones tienden a desaparecer. En este caso, estamos hablando de los signos de Libra y de Escorpio en su expresión de mayor liberación: equilibrio y profundidad, sociabilidad y agudeza.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesaría una lectura astrológica del libre albedrío personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Libre Albedrío es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción