Consultoría en I Ching, Tarot y Astrología

Sofía Loren: hacia los matices (breve lectura)

Carta natal Sofía Loren - Astrología Kármica - Tres Mancias
Carta natal de Sofía Loren ~ Astrología Kármica ©Tres Mancias

Se trata de una persona que nació trabando impulsos sexuales y mentales. Vibrando con la libertad, al mismo tiempo sabe controlar la energía de manera tal que puede tener una visión clara sobre los efectos de sí misma sobre su entorno.

Las transformaciones en su vida social y afectiva la han llevado a matizar la acción enérgica. Con el paso del tiempo, son los rasgos de madurez los que la conducen a una experiencia más sobria, concentrada en lo material, dispuesta a dejar en el trasfondo de su vida un personalismo avasallante.

La introspección, la observación de sí y de los detalles, son facetas que compensan una energía sexual desbordante trocada en ascetismo. Son los extremos de una misma serie de hechos que producen las mismas consecuencias desde el punto de vista kármico.

El padre o cualquier otra figura que haya tenido autoridad sobre sí misma son fuente de regulación de la energía y de los mecanismos de su psiquis. Las experiencias que pueda aportar Plutón en su casa VII serán la bisagra que la ayudará a consolidarse y a poner los pies sobre la tierra: ¿a cuántas personas queremos cambiar? ¿Intentamos controlar a los otros entrando en forcejeos de poder?

El movimiento general de la energía es hacia la matización en el eje evolutivo. Sin karma personal a transitar, la fuerza de la sexualidad y las relaciones de pareja se presentan como experiencias extremas a transmutar a través del dolor y de la creatividad.

©Julia Pérez Bustamante | Todos los derechos reservados

¡Comparte esta nota!

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on telegram

¿Preguntas, sugerencias ...? ¡Comenta y participa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más cartas de famosos

Otras notas y tips esotéricos

Ya te has suscrito a la newsletter.

¡Pronto recibirás
un e-mail de Tres Mancias!