Virgo Astrologia

Las fases en Virgo

Cuando el Sol parece transitar Virgo, las cualidades del signo impregnan la materia en forma de calor. Se reinicia la expresión de la materia, de manera progresiva y en interacción: con Sagitario despierta el aspecto mental y con Piscis despierta el aspecto magnético. Sagitario será la transición y Piscis marcará Leer más…

Leo Astrología

Las fases en Leo

Cuando el Sol parece transitar Leo, las cualidades del signo impregnan la materia en forma de calor. Se reinicia la expresión de la mente en latencia, de manera progresiva y en interacción: con Escorpio despierta el aspecto mental y con Acuario despierta el aspecto magnético. Escorpio será la transición y Leer más…

Piscis Astrología

Las fases en Piscis

Cuando el Sol parece transitar Piscis, las cualidades del signo impregnan la materia en forma de calor. Se reinicia la expresión de la mente en latencia, de manera progresiva y en interacción: con Géminis despierta el aspecto mental y con Virgo despierta el aspecto magnético. Géminis será la transición y Leer más…

Acuario Astrología

Las fases en Acuario

Cuando el Sol parece transitar Acuario, las cualidades del signo impregnan la materia en forma de calor. Se reinicia la expresión de la mente en latencia, de manera progresiva y en interacción: con Tauro despierta el aspecto mental y con Leo despierta el aspecto magnético. Tauro será la transición y Leer más…

Sagitario Astrología

Las fases en Sagitario

Cuando el Sol parece transitar Sagitario, las cualidades del signo impregnan la materia en forma de calor. Se reinicia la expresión de la mente en latencia, de manera progresiva y en interacción: con Piscis despierta el aspecto mental y con Géminis despierta el aspecto magnético. Piscis será la transición y Leer más…

Escorpio Astrología

Las fases en Escorpio

Cuando el Sol parece transitar Escorpio, las cualidades del signo impregnan la materia en forma de calor. Se reinicia la expresión de la mente en latencia, de manera progresiva y en interacción: con Acuario despierta el aspecto mental y con Tauro despierta el aspecto magnético. Acuario será la transición y Leer más…

Libra Astrología

Las fases en Libra

Cuando el Sol parece transitar Libra, las cualidades del signo impregnan la materia en forma de calor. Se reinicia la expresión de la mente en latencia, de manera progresiva y en interacción: con Capricornio despierta el aspecto mental y con Aries despierta el aspecto magnético. Capricornio será la transición y Leer más…

Cáncer Astrología

Las fases en Cáncer

Cuando el Sol parece transitar Cáncer, las cualidades del signo impregnan la materia en forma de calor. Se reinicia la expresión de la mente en latencia, de manera progresiva y en interacción: con Libra despierta el aspecto mental y con Capricornio despierta el aspecto magnético. Libra será la transición y Leer más…

Géminis Astrología

Las fases en Géminis

Cuando el Sol parece transitar Géminis, las cualidades del signo impregnan la materia en forma de calor. Se reinicia la expresión de la mente en latencia, de manera progresiva y en interacción: con Virgo despierta el aspecto mental y con Sagitario despierta el aspecto magnético. Virgo será la transición y Leer más…

Tauro Astrología

Las fases en Tauro

Cuando el Sol parece transitar Tauro, las cualidades del signo impregnan la materia en forma de calor. Se reinicia la expresión de la mente en latencia, de manera progresiva y en interacción: con Leo despierta el aspecto mental y con Escorpio despierta el aspecto magnético. Leo será la transición y Leer más…

Aries Astrología

Las fases en Aries

Cuando el Sol parece transitar Aries, las cualidades del signo impregnan la materia en forma de calor. Se reinicia la expresión de la mente en latencia, de manera progresiva y en interacción: con Cáncer despierta el aspecto mental y con Libra despierta el aspecto magnético. Cáncer será la transición y Leer más…

¡Ya te suscribiste a la newsletter!

Te actualizaremos con nuevos contenidos gratuitos y descuentos exclusivos en lecturas y cursos de:

¿Quieres difundir tu arte relacionado con el I Ching, el Tarot y la Astrología? Participa de la sección «Arte y Mancias» del blog, ¡el espacio está abierto a promociones gratuitas!