Las fases en Leo

Para un suceso, circunstancia o acción emprendida bajo el signo de Leo, la energía comienza a expresarse con un claro sello personalista. Se pone en juego la imagen de la persona, sus ideas y modos de percibir el mundo. Se expresan brillantemente sus dotes y prácticamente cuenta con la posibilidad Leer más…

Las fases en Piscis

Cada energía de signo puede estudiarse como un proceso global que transcurre a lo largo de seis meses, con una fase de inicio, otra de desarrollo y una última de consumación o terminación. Las características que presenta cada fase pueden ser útiles para observar cómo devienen los sucesos, cómo planificar Leer más…

Las fases en Escorpio

Cada energía de signo puede estudiarse como punto de inicio, de culminación o de relación entre otras dos opuestas. Así se forman procesos o series progresivas con un comienzo, una manifestación y un final que, en conjunto, abarcan aproximadamente seis meses. Para los inicios en el signo asociado al escorpión, la persona Leer más…

Las fases en Libra

Como se mencionó en la nota sobre Aries, cada signo puede estudiarse como el inicio, fase intermedia o culminación de un proceso que dura seis meses. Como fase de inicio, las circunstancias que comienzan bajo el signo de Libra llevan a desarrollar puntos internos de referencia que normalicen las relaciones, Leer más…

Las fases en Géminis

Cada energía de signo puede estudiarse como punto de inicio, de culminación o de relación entre otras dos opuestas. Así se forman procesos o series progresivas con un comienzo, una manifestación y una culminación que, en conjunto, abarcan aproximadamente seis meses. Las ideas, acciones o circunstancias que se ponen en marcha bajo Leer más…

Las fases en Aries

Cada energía de signo puede estudiarse como punto de inicio, de culminación o de relación entre otras dos opuestas. Así se forman procesos o series progresivas con un comienzo, una manifestación y una culminación que, en conjunto, abarcan aproximadamente seis meses. Para entender los inicios arianos y terminaciones librianas, se puede estudiar Leer más…

error: No es posible realizar esta acción