Acuario

El karma del Sol en Acuario

La naturaleza aérea transmuta hacia la Tierra y así el cuerpo comienza a absorber energía enfocándola a través de Urano. Existe una permanente resonancia con distintas correspondencias que presenta la energía y la conciencia se desarrolla simultáneamente en distintos niveles de percepción. La actividad mental los sincroniza y se polariza Leer más…

Capricornio

El karma del Sol en Capricornio

La naturaleza terrena transmuta hacia el Aire y así el cuerpo comienza a absorber energía enfocándola a través de Venus. Las densificaciones cristalizan en abruptas formas kármicas y según los mismos parámetros que definieron la materialización. Cada forma se agota transitando sus efectos y así la experiencia del desarrollo se Leer más…

Escorpio

El karma del Sol en Escorpio

La naturaleza acuosa transmuta hacia el Fuego y así el cuerpo comienza a absorber energía enfocándola a través de Mercurio. El movimiento que enriquece es el mismo que eventualmente conduce a agotar el poder de atracción. Repitiendo la experiencia se descubren las cualidades abstractas del deseo y así las necesidades Leer más…

Libra

El karma del Sol en Libra

La naturaleza aérea transmuta hacia la Tierra y así el cuerpo comienza a absorber energía enfocándola a través de Urano. La interdependencia etérica surge por asociación. La conciencia genera creatividad por intuición y así se instalan diferencias de enlace que diversifican las condiciones estáticas. El sentido de continuidad armónica reconduce Leer más…

Virgo

El karma del Sol en Virgo

La naturaleza terrena transmuta hacia el Aire y así el cuerpo comienza a absorber energía enfocándola a través de Júpiter. La expresión sostiene un tono sublimatorio y encuentra manifestación a través de la actividad racional. La mente se halla ligada al desarrollo material y vuelca la ideación hacia la construcción Leer más…

Leo

El karma del Sol en Leo

La naturaleza ígnea transmuta hacia el Agua y así el cuerpo comienza a absorber energía enfocándola a través de Neptuno. La expresión mental aporta la dinámica que impulsa la autoexpresión. La propia voluntad crea formas personales que organizan mediante un movimiento altamente diferenciado y autónomo que desarrolla cualidades específicas. Periódicamente Leer más…

error: No es posible realizar esta acción