Carta natal de Steve JobsCarta natal de Steve Jobs ©Tres Mancias

Esta persona, analítica y detallista, se encontró ligada al desarrollo y culminación de estructuras sociales y, a medida que pasaron los años, se vinculó aún más con la exposición pública de sus ambiciones y de su experiencia emocional. Lentamente se fue forjando la idea de fundar, de iniciar y de gestar para generaciones venideras.

Su individualidad e independencia emocional primaria trocó hacia una mayor permeabilidad y sensibilidad internas, y en tal dicotomía tuvo que aprender a convivir consigo mismo. En lo externo, sus vínculos monetarios contribuyeron a cerrar procesos familiares de antaño construyendo bases económicas para posibilidades futuras. Libre de ataduras íntimas, en este ejemplo observamos la combinación de diferentes ámbitos de la experiencia: lo público con lo privado, lo económico con lo afectivo, la fundación y la formación de andamiajes que pudieran tener utilidad tanto social como personal.

En su fuero interno, Jobs habrá sembrado las semillas que delinearían las futuras proyecciones kármicas en su eje evolutivo, siendo esta última reencarnación el puntapié inicial de todo un ciclo específico de descensos vitales. Es decir, todo un nuevo ciclo de reencarnaciones bajo el sello de la fundación en Cáncer.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesaría una lectura astrológica del karma, personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción