Un consultante se encuentra en un pleito legal por la utilización no autorizada de una fotografía de su autoría que había subido a una página web. Los trámites no avanzan y ya ha pasado un año desde que hizo la denuncia. ¿Cómo seguirá el asunto? Estas son algunas de las cartas obtenidas en tres lecturas con distintos mazos.

Consultar al Tarot por problemas legales

En la situación, el consultante es retratado como una persona con cierta dosis de ambición para proseguir con los trámites del asunto y con cierta experiencia en estas cuestiones de reclamo, aunque no llega a ser un experto. Pareciera que sus intentos de encarar el problema fueran fallidos, aún cuando contase con fuerza mental para ello. También se indica que ha habido y aún hay otros medios disponibles para actuar de manera resolutiva y activa pero el consultante los ha dejado pasar o no se encuentra en posición de tomar armas en el asunto.

Si decide encarar la situación apelando a su sabiduría o a razones del sentido común, fracasará debido a que el poder de influencia que pudiera llegar a tener sería bajo aún cuando tuviese autoridad moral de peso.

Sorpresivamente, el medio externo será origen de buena suerte y en algún momento obtendrá apoyo social y fuerza desde lo legal para avanzar en un proceso que lo conducirá a efectivamente entablar alguna especie de litigio o de situación donde alguien o algo sea puesto en tela de juicio o sancionado. Sin embargo, deberá tener en cuenta que antes de que ello ocurra es probable que atraviese algún tipo de traición o sea atacado por razones oscuras e intenciones que incluso hasta pueden llegar a ser dañinas. El consultante debería meditar acerca de esto.

En lo que respecta a sí mismo, no puede hacer mucho activamente. Tiene todos los instrumentos necesarios para maniobrar en el reclamo pero la mesa está patas para arriba. Expectante respecto de lo que el futuro depara, es posible que aún desde la misma pasividad se suceda una secuencia creativa de acontecimientos en los que obtenga algún dinero como por arte de magia y sin mover un dedo. Algún tipo de influencia social, de circunstancias en las que la persona no participa o en las que no se encuentra involucrada, serán cruciales en la obtención de algún rédito económico.

También es probable que el reclamo en cuestión no haya avanzado debido a que quienes se encuentran dedicados a llevarlo adelante tienen otros asuntos que atender, sin descartar que también puede ocurrir que el tiempo de los procedimientos burocráticos o de los formalismos legales no beneficie una resolución más rápida en el tema. Y como posibilidad, sería recomendable que el consultante expresase con fuerza cuáles son sus anhelos, sus deseos y, si es necesario, repetir a quienes corresponda qué es lo que espera conseguir a través del proceso que intenta entablar. Aún sería apresurado afirmarlo pero existe cierta chance de que obtenga plena satisfacción concreta de sus intereses.

©Julia Pérez Bustamante | Todos los derechos reservados

¿Te interesa una lectura personalizada de Tarot?
¿Quieres hacer un regalo original? ¡Consulta aquí!


Tres Mancias

Soy Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas personalizadas con monedas (I Ching), con cartas de Tarot y cartas astrológicas. También enseño Astrología on line. En todas mis lecturas, el enfoque es pragmático y laico, aportando información real, precisa y útil para que quienes me consultan ¡tomen decisiones por sí mismos!

0 comentarios

¿Preguntas, sugerencias, comentarios...?¡Adelante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Lo sentimos. No es posible copiar contenido ni inspeccionar el código fuente
Tres Mancias

Suscríbete a nuestra newsletter

y recibe actualizaciones y promociones exclusivas