Un pronóstico para seis meses

Una consultante solicita una lectura de cartas pero no tiene definida ninguna pregunta, por lo que se le ofrece un pronóstico que abarque los próximos seis meses. Estas son las cartas que se obtuvieron en las lecturas con los mazos:

Tarot

En términos generales, hay una fuerte demarcación entre lo que ocurrirá en el ámbito interno y lo que ocurrirá en los ámbitos más externos o compartidos.

En lo personal, se tratará de un período en el que aumentará la valoración que tiene de sí misma e incluso recibirá reconocimiento externo por sus habilidades bajo la forma de algún aliciente o gratificación que redundará en su propia autoestima. Para alguien joven tal reconocimiento puede significar una recompensa personal pero para la consultante, ya entrada en años, los hechos tendrán otro valor y ya no le divertirán ni le resultarán satisfactorios los juegos en torno a su personalidad. De todas formas, tratará de no mostrar su maduración interna y elegirá asumir una posición en la que se le otorgue algún grado de respeto por las ideas que dice sostener o defender.

En lo económico y laboral, es muy probable que se produzcan restricciones y haya una disminución abrupta de los recursos, por lo que no quedará más alternativa que seguir las indicaciones recibidas, cumplir con las rutinas y deberes y aceptar la situación tal como se presente. También es probable que la persona emprenda algún viaje por razones aparentemente laborales, una mudanza, un cambio de ambiente, un traslado que le permitirá resolver algunos problemas legales que podrían presentarse a lo largo de este período, lo que le ayudará a dar vuelta a la página temporalmente con cuestiones a las que no podrá hacer frente: el equilibrio o el sentido de lo justo actuarán, como efecto de ello se verá afectado lo económico y la persona contará con pocas razones sobre las que apoyarse. Esto puede tomar forma en alguna especie de conflicto legal que involucre cuestiones monetarias: sería conveniente que la consultante considerase que si bien es una persona entrada en años, hay otras personas que son aún más mayores que ella.

En cuanto a sus relaciones, habrá que prestar especial atención a las zonas linderas a su domicilio, a los contactos más cercanos, ya que podrían no estar adecuadamente delimitadas las fronteras entre el espacio propio y el ajeno, por lo que habría que observar que no se produjesen intrusiones por parte de personas ajenas a su intimidad. Sin embargo, también puede ocurrir que reciba sostén moral desde el exterior, lo que le permitirá encarar sus relaciones sociales con una mayor cuota de autoridad y de seguridad interna.

El apoyo externo será crucial para sostenerse firme porque es muy probable que experimente alguna pérdida afectiva ligada a algún par suyo, lo que significará también una pérdida de las certidumbres internas o de las bases psicológicas forjadas durante largo tiempo. Ante ello, su reacción no será blanda sino que rápidamente se fortalecerá y estará dispuesta y preparada para hacerse cargo de sus propias circunstancias, aunque como se mencionó existirá todo un escenario donde podrá encontrar una especie de “refugio” en el afuera a través del trabajo diario, el intercambio de ideas y la participación en cuestiones de interés social.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura de Tarot personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción