Las fases en Tauro

Tauro

Como se mencionó en la nota sobre Aries, cada signo puede estudiarse como el inicio, fase intermedia o culminación de un proceso que dura seis meses.

En los inicios taurinos, las circunstancias, acciones e ideas se desprenden del deseo del momento, de la disposición para el goce de los sentidos y de la necesidad de acumular lo que produce placer, armonía o sensualidad. El disfrute lentifica los procesos en un intento de prolongarse y las afinidades que se vayan encontrando fácilmente conducen a desarrollar posesividad.

Luego de tres meses, dentro de este panorama de sensaciones y sentimientos realzados, surge un destello de creatividad personal que deslumbra al entorno, que corta la percepción continua del goce, y que hace estallar el magnetismo en las relaciones. El alto voltaje de la situación puede hacer que algunas de ellas no puedan resistir la intensidad de la novedad, mientras que otras pueden terminar reforzadas. Este desarrollo supone que se ha alcanzado un buen grado de seguridad interna como para pasar de una acción retentiva hacia una disposición de generosidad y de disponibilidad con el medio que circunda.

Finalmente, a los seis meses de iniciada la situación, acción o idea taurina, se instala la razón sobre el mundo de la sensorialidad y se produce una alianza entre el deseo y la mente. Las afinidades e incluso la fuerza física son analizadas, criticadas, sintetizadas en sus componentes y racionalizadas, de manera tal que se mantienen pero con una nueva cualidad: la que le aportan la lógica y el intelecto. Con estas adquisiciones, Tauro se integra a Escorpio y así forman una unidad magnética: posesividad racional y sexualidad afectivizada.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura astrológica del desarrollo, para uso personal o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Desarrollo es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción