Virgo

Como se mencionó en la nota sobre Aries, cada signo puede estudiarse como el inicio, fase intermedia o culminación de un proceso que dura seis meses.

Los inicios que acontecen bajo el signo de Virgo suelen tener muy buenos diseños de situación, son ideas o acciones que surgen como parte de un sistema más vasto con el que forman lazos de conexión lógica y racional. Detallismo y conectividad son algunas de sus características, y dichas acciones pueden estar dotadas de una buena cuota de frialdad al momento de ser llevadas adelante.

Tres meses después, dicho sistema de conexión se amplifica y las cosas parecen tomar vida propia, como si se fueran de las manos. Lógicamente, no se podrá mantener la meticulosidad y puede perderse algo del registro de los detalles que era posible hasta el momento pero este desarrollo hace hincapié en el cambio de escala hacia un escenario más vasto en el que necesariamente se precisan cambiar las formas de organizar, de planificar y de atender los asuntos.

A los seis meses de iniciado el proceso virginiano, la persona se encontrará en una circunstancia muy diferente a la inicial puesto que verá desaparecer todos los lazos lógicos que había diseñado en el comienzo. Lo que pensaba o sentía ya no es, y la experiencia que se presenta es la del vacío creativo en el que existe el todo en potencialidad. Las acciones cesan, las ideas se eliminan y las circunstancias dejan de contener conflicto y armonía: una suerte de disolución del proyecto o propósitos iniciales con miras a un desarrollo posterior, totalmente diferente a lo que en un principio se tenía pensado, incluso más libre de las causas que hubieren tenido las intenciones primarias. Con estas adquisiciones, Virgo se integra a Piscis y así forman una unidad magnética: la disposición para desarrollarse en conjunto y una percepción que desde un principio capta el todo casi de manera instantánea.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura astrológica del desarrollo, para uso personal o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Desarrollo es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 commentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción