Denise Weaver Ross es una prolífica artista plástica y poeta. Ella explora su entendimiento del mundo a través de ricas capas de imágenes que contienen referencias históricas, mitológicas, naturales y culturales. La artista siente que la magia ocurre cuando imágenes dispares se combinan para hacer una nueva e inesperada imagen con capas resonando con un significado sin descubrir.

En su serie de pinturas basadas en los 64 hexagramas de I Ching, Denise combina las tradicionales líneas yin y yang con imágenes figurativas, símbolos y otros patrones que reflejan su entendimiento de cada hexagrama en particular.

Desde Albuquerque (Estados Unidos de América) nos llega su obra a través de su sitio web. Por favor, visita deniseweaverross.com para ver más trabajos y conocer algunas reflexiones de esta comprometida artista.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible realizar esta acción